The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Hell Message (IchiRuki y Bleach)

Un foro para hablar de Bleach en general y tambien del IchiRuki la pareja favorita de la serie.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Que les parece
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 1:50 pm por Hinamori_Adri

» Fotos de ichiruki
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:45 am por Hinamori_Adri

» Maroon 5 (un grupo de música)
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:24 pm por Hinamori_Adri

» Fairy Tail
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:29 pm por Hinamori_Adri

» ¡Nuevo Look del Foro!
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:48 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» ¡Afiliate a Nosotros!
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:45 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» super kawai el nuevo opening
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:23 pm por Hinamori_Adri

» ¿Qué les pareció la despedida IchiRuki y el inicio de la nueva saga?
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:05 pm por Isabella

» doujin ichiruki!!
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:29 am por veroo.san

» ¡Aloha, mi gente!
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:25 am por ele.chan

» ¡Tu VS Yo!
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:18 am por ele.chan

» 1-2-3-4´5-....te beso!...
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:14 am por ele.chan

Reloj
¡¡Rukia te da la hora!!
¡¡Afiliaciones!!
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Anigif10
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Anigif13
Mejores posteadores
Katara Hitsugaya Kuchiki
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_lcapAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Voting_barAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_rcap 
veroo.san
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_lcapAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Voting_barAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_rcap 
ele.chan
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_lcapAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Voting_barAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_rcap 
Rukia-Kurosaki
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_lcapAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Voting_barAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_rcap 
Tetsuya-san
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_lcapAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Voting_barAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_rcap 
Isabella
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_lcapAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Voting_barAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_rcap 
Sally
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_lcapAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Voting_barAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_rcap 
ale_chan
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_lcapAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Voting_barAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_rcap 
Hinamori_Adri
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_lcapAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Voting_barAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_rcap 
DaikoDark
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_lcapAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Voting_barAparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_rcap 

 

 Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo?

Ir abajo 
3 participantes

Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo?
-Orihime
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_lcap9%Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_rcap
 9% [ 2 ]
-Tatsuki
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_lcap13%Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_rcap
 13% [ 3 ]
-Senna
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_lcap0%Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Otra
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_lcap4%Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_rcap
 4% [ 1 ]
-Solito se ve más bonito
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_lcap74%Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Vote_rcap
 74% [ 17 ]
Votos Totales : 23
 

AutorMensaje
Katara Hitsugaya Kuchiki
Comandante General
Comandante General
Katara Hitsugaya Kuchiki


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 10º escuadron para secuestrar a Shiro-Chan y despues al 6º para secuestrar a Bya-Kun tambien.

Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Empty
MensajeTema: Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo?   Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:51 am

¿Ustedes que creen? Si hipoteticamente Rukia e Ichigo no se quedaran juntos al final ¿Con quien deberia quedarse?

Si quieren mi opinion yo escojeria: Nadie.

Bueno, ya se, Ichigo merece tener a alguien a su lado, si. Pero a mi no me gustaria ver a Ichigo con otra chica que no sea Rukia... jejeje soy posesiva de parte de Rukia... si no lo cuida ella, lo cuido yo para ella XDD.

¿USTEDES QUE OPINAN?
Volver arriba Ir abajo
https://thehellmessage.activoforo.com
ele.chan
Comandante General
Comandante General
ele.chan


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 34
Localización : en el seretei ... en el escuadron 11!! the best

Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo?   Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:24 am

ooh!!!!

¿DONDE ESTA LA OPCION...CONMIGO?

ejjejej: aww nopo!! si no es con rukia, que se quede solo!!.. es ichigoxrukia o ichigoxnadiequenosearukia!.. jajajajaj lastimosamente se quedara solito, porque la mejor y la ideal para el es, RUKIa Y SI no es ella, que se quede solito!..^^

seremos egoistas? naah!!, no lo creo ichigo!!! >.
Volver arriba Ir abajo
veroo.san
Comandante General
Comandante General
veroo.san


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 6to. escuadron ACOSANDO A mi amado Renjii ♥///♥

Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo?   Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:21 am

jajajjaa! PARA NADA EGOISTAZ! *.* es mas somos re´buenas personas al no relacionarlo cn ninguna de ellas....

Pero, YO LO PREFIERO MIL VECES SOLOOOOOOO QE CON ALGUNA VIEJA DE ESASS! >.<
Y siempre he dicho algo "Si no es cn Rukia no será con nadie"! Prefiero verlo muerto qe en brazos de otra(?) ok noo... sono a telenovela ^^ pero casi, casiii n_n

Bueno esa es mi opinion!n_n pero creo qe TODAS coincidimosss ^^

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? Empty
MensajeTema: Re: Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo?   Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rukia Kuchiki FC <3
» curiosidades de rukia <3!
» ¿Que te gusta y disgusta de Rukia?
» Ichigo Kurosaki FC <3
» Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Hell Message (IchiRuki y Bleach) :: Ichigo y Rukia :: Ichigo Kurosaki-
Cambiar a: