The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Hell Message (IchiRuki y Bleach)

Un foro para hablar de Bleach en general y tambien del IchiRuki la pareja favorita de la serie.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Que les parece
Escucha tu Destino I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 1:50 pm por Hinamori_Adri

» Fotos de ichiruki
Escucha tu Destino I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:45 am por Hinamori_Adri

» Maroon 5 (un grupo de música)
Escucha tu Destino I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:24 pm por Hinamori_Adri

» Fairy Tail
Escucha tu Destino I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:29 pm por Hinamori_Adri

» ¡Nuevo Look del Foro!
Escucha tu Destino I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:48 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» ¡Afiliate a Nosotros!
Escucha tu Destino I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:45 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» super kawai el nuevo opening
Escucha tu Destino I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:23 pm por Hinamori_Adri

» ¿Qué les pareció la despedida IchiRuki y el inicio de la nueva saga?
Escucha tu Destino I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:05 pm por Isabella

» doujin ichiruki!!
Escucha tu Destino I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:29 am por veroo.san

» ¡Aloha, mi gente!
Escucha tu Destino I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:25 am por ele.chan

» ¡Tu VS Yo!
Escucha tu Destino I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:18 am por ele.chan

» 1-2-3-4´5-....te beso!...
Escucha tu Destino I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:14 am por ele.chan

Reloj
¡¡Rukia te da la hora!!
¡¡Afiliaciones!!
Escucha tu Destino Anigif10
Escucha tu Destino Anigif13
Mejores posteadores
Katara Hitsugaya Kuchiki
Escucha tu Destino Vote_lcapEscucha tu Destino Voting_barEscucha tu Destino Vote_rcap 
veroo.san
Escucha tu Destino Vote_lcapEscucha tu Destino Voting_barEscucha tu Destino Vote_rcap 
ele.chan
Escucha tu Destino Vote_lcapEscucha tu Destino Voting_barEscucha tu Destino Vote_rcap 
Rukia-Kurosaki
Escucha tu Destino Vote_lcapEscucha tu Destino Voting_barEscucha tu Destino Vote_rcap 
Tetsuya-san
Escucha tu Destino Vote_lcapEscucha tu Destino Voting_barEscucha tu Destino Vote_rcap 
Isabella
Escucha tu Destino Vote_lcapEscucha tu Destino Voting_barEscucha tu Destino Vote_rcap 
Sally
Escucha tu Destino Vote_lcapEscucha tu Destino Voting_barEscucha tu Destino Vote_rcap 
ale_chan
Escucha tu Destino Vote_lcapEscucha tu Destino Voting_barEscucha tu Destino Vote_rcap 
Hinamori_Adri
Escucha tu Destino Vote_lcapEscucha tu Destino Voting_barEscucha tu Destino Vote_rcap 
DaikoDark
Escucha tu Destino Vote_lcapEscucha tu Destino Voting_barEscucha tu Destino Vote_rcap 

 

 Escucha tu Destino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katara Hitsugaya Kuchiki
Comandante General
Comandante General
Katara Hitsugaya Kuchiki


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 10º escuadron para secuestrar a Shiro-Chan y despues al 6º para secuestrar a Bya-Kun tambien.

Escucha tu Destino Empty
MensajeTema: Escucha tu Destino   Escucha tu Destino I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 3:47 pm

WAAAAA T___T… Esta es mi… -contando- como mi 5º o 6º historia, perdí la cuenta ^^U…

Bueno… me inspire para escribir esta historia de una película, que de por cierto tiene muchos nombres, pero preferí colocarle este.

Bueno… DISFRUTEN LA HISTORIA… comenten si lo desean… y si no lo hacen… -saca sus dos Zanpakuto- No querrán saber lo que les pasara 3:) :twisted:

____________________________________________________________________________


Escucha tu Destino


Acordes bajos, altos y medios. Todo eso junto puede hacer una hermosa melodía. Y eso es lo que estaba pasando en este momento. Una chica, de cabellera negra, tez blanca, ojos de color violeta y de 25 años de edad; se encontraba tocando un instrumento llamado Violonchelo una especie de violín pero mucho más grande en tamaño. Pero lo más intrigante era que lo estaba tocando frente una gran multitud de personas en, lo que parecía un concierto.

La chica que parecía encismada en su mundo, un mundo donde solamente estaba ella y la música, donde no había nada más. Mientras que en el exterior, tenía un aspecto relajado y distante. La hermosa melodía siguió sonando por unos minutos más hasta que llego a su fin. La chica abrió los ojos, para mirar como la multitud le aplaudía, agradeciéndole por compartir tan hermosa melodía. El público se quedo aplaudiendo hasta que la chica se fue a la parte de atrás del escenario. Para encontrarse con su amiga de la infancia, Inoue Orihime, una chica hermosa de cabellera naranja oscura, ojos grises y de muchas curvas.

-Rukia-Chan, fue muy hermoso lo que tocaste ahí.- Le decía con una sonrisa a la peli negra. –Me gustaría oírte tocar más seguido esa melodía.

-Gracias, Orihime.- Le agradecía. –Y sabes que toco todo el tiempo. Obviamente que me vas a escuchar tocarla.

-Bueno, si… Oi, Rukia-Chan ¿Te gustaría ir a una fiesta conmigo?- Le pregunto con los ojos brillando de esperanza.

-Ehhh… claro, pero necesito preguntarle primero a Nii-Sama.- Trataba de darle una excusa a la chica.

-Tranquila, Rukia. Ya le pregunte y me dijo que sí. Ahora vamos.- Le decía mientras la jalaba del brazo para llevársela afuera del estadio donde estaba tocando. Tomaron un taxi y se fueron rumbo a la dicha fiesta.

___________________________________________________________________________


Un chico de cabellera naranja, tez bronceada, ojos color avellana y 27 años de edad; estaba tocando lo que parecía una guitarra, frente a una gran multitud de personas que gritaban y bailaban como si su vida dependiera de eso. El chico, aunque con el seño fruncido, parecía relajado, se dejaba llevar por la música que ahora estaba tocando con un grupo de chicos. La música era una especie de un conjunto de tonos, bajo pero fuerte, alta pero hermosa. Era difícil especificar qué tipo era, pero era una linda canción.

Cuando la música se acabo, el grupo abandono inmediatamente el escenario, no lo gustaban que la gente los felicitara. Solo les gusta hacer música, no le importaba nada más que eso.

En la parte de atrás del escenario, se encontraban el grupo de chicos felicitándose por el concierto. Además del chico de pelo naranja, se encontraban un chico de pelo color rojo fuego, con tatuajes en todo el cuerpo y ojos marrones y otro chico de cabello marrón oscuro que le tapa la cara, de piel oscura y ojos de color castaño oscuro.

-OI Ichigo, Chad ¿Quieren ir a una fiesta esta noche?- Les pregunto el chico de cabello rojo, de nombre Renji Abarai.

-No lo sé, Renji. Estoy muy cansado.- Le respondió el chico de cabello naranja.

-…- Esa fue la respuesta negativa del otro chico de nombre Yasutora Sado, mejor conocido como Chad.

-¡Vamos! Apuesto a que se van a divertir.- Trataba de convencerlos.

-Pues yo pierdo esa apuesta. Me voy de aquí.- Decía para irse del lugar.

-Vamos, Ichigo. Te vas a divertir.- Le decía el chico tratando de convencerlo, cosa que resultaba nula. –Por lo menos acompáñanos y después puedes hacer lo que quieras.

-Bien… Pero no me quedare ahí.- Dijo para después irse con Renji y Chad.

________________________________________________________________________________


Asqueroso. Era lo único que podía pensar la chica de ojos violetas al estar ahí. Es asqueroso ver como la gente se atraganta con la lengua de otra persona, que ni conocen. Cansada de observar aquella asquerosa escena decidió ir a la azotea del edificio donde estaban. Al tratar de llegar a las escaleras, siempre se encontraba con la misma escena de la que estaba tratando de huir.

Al llegar, no pudo evitar mirar la Luna. Tan hermosa, tan perfecta y tan brillante. Por quedarse viendo esa Luna
no se daba cuenta de dos personas la observaban, una por abajo y otra por arriba. La persona que estaba abajo empezó a tocar con su guitarra una conocida canción llamada “Moondance” mientras desviaba la mirada.

Well, it's a marvelous night for a Moondance
With the stars up above in your eyes


-Hey, tu.- La llamaba un chico, de cabello naranja, que estaba sentado en la parte alta del edificio.

-¿Eh?- La chica volteo a ver quien la llamaba. -¿Yo?

-¿Pues ves a alguien más aquí?- Le dijo con una sonrisa burlona. -¿Qué estás haciendo aquí?

A fantabulous night to make romance
'Neath the cover of October skies


-¿Te importa? Ni siquiera nos conocemos.- Le decía con el seño fruncido

-Lo sé. Solo trataba de iniciar una conversación.- Decía rascándose la nuca. –Ven. Sube y siéntate.

-… Bien.- Dijo para después subir por una escalera que se encontraba a lado de la estructura. Cuando pudo subir se sentó a lado del chico. –Bueno… ya estoy aquí…

-Ya lo veo… Por cierto ¿Qué haces aquí? ¿Hablándole a la Luna?- Le pregunto mientras la miraba a los ojos.

And all the leaves on the trees are falling
To the sound of the breezes that blow
And I'm trying to please to the calling


-Eso quería hacer.- Le dijo, para después desviar la mirada a la Luna. No sabía porque, pero al verlo a los ojos sentía arder. -¿Tu le has hablado alguna vez a la Luna?

-Todo el tiempo.- Le decía tratando de hacer que lo mire a los ojos. Quería seguir observando esos hermosos orbes. –Lo estaba haciendo antes de que tú llegaras.

Of your heart-strings that play soft and low
And all the night's magic seems to whisper and hush
And all the soft moonlight seems to shine in your blush


-Oh. Pues lo lamento.- Le decía con un sonrojo, casi inexistente a los ojos del chico, pues era de noche y casi nada se veía.

-Nah, no importa. De todas formas estoy hablando con una Luna en este mismo momento.- Le dijo con una sonrisa.

Can I just have one more Moondance with you, my love
Can I just make some more romance with you, my love


-P-pero que d-dices. ¡Claro que no soy una Luna!- Le dijo volteándolo a ver, con un gran sonrojo, que ahora si podía ver el joven.

-Se que no eres una Luna… Pero te pareces a una.- Le dijo mientras se acercaba a su cara.

Well, I wanna make love to you tonight
I can't wait 'til the morning has come
And I know that the time is just right
And straight into my arms you will run


-¿P-por que lo d-dices?- Le dijo mientras cerraba los ojos.

-Porque… eres hermosa, perfecta y tienes un brillo especial.- Le decía con un brillo en los ojos. –Por cierto ¿cómo te llamas?

And when you come my heart will be waiting
To make sure that you're never alone
There and then all my dreams will come true, dear


-Rukia, Rukia Kuchiki… ¿y tú?- le dijo mientras sentía como sus alientos se entrelazaban.

-Ichigo, Ichigo Kurosaki…- Le dijo para después presionar los labios de la chica con los suyos.

Al principio el movimiento era tímido, los dos eran nuevos en este tipo de movimiento. Pero luego el beso se fue volviendo más apasionado, más profundo y más caliente. El chico le lamio el labio inferior, para pedir permiso de entrar en su boca, y ella se lo concedió. Ella envolvió sus brazos alrededor del cuello del hombre, mientras el colocaba sus manos en su pequeña cintura.

There and then I will make you my own
Any time I touch you, you just tremble inside
And I know how much you want me that you can't hide


(ADVERTENCIA AQUI VIENE EL LEMON... Por si quieren evitarlo)

Las manos traviesas de los dos, empezaron a ir por el cuerpo del otro. El chico incomodo por la posición, decidió bajarse de la estructura con ella en brazos. La coloco en una silla que estaba en el suelo. Le empezó a besar el cuello, mientras ella le acariciaba la espalda por encima de la ropa. El muchacho comenzó a bajar hasta llegar a los pechos. Bajo los tirantes del vestido para revelar unos pequeños, pero jugosos y firmes pechos; Empezó por masajear uno, mientras que chupaba y lamia el otro.

-I-Ichi…go.- Gemía la chica, al sentir como el muchacho jugueteaba con sus pezones. Con una mano la peli negra le levantaba la camiseta al oji marrón. Cuando pudo quitársela por completo, solamente pudo descubrir unos músculos muy bien trabajados. La oji violeta no pudo evitar pasar la mano por los pectorales del chico, haciendo que este suspirara de placer

-Rukia…-

Can I just have one more Moondance with you, my love
Can I just make some more romance with you, my love


El chico comenzaba a cansarse de chuparle los senos a la joven. Se fue más abajo lamiendo su piel, llego hasta el ombligo y metió su lengua haciendo que la muchacha lanzara un gemido de incomodidad. Después siguió lamiendo su piel hasta llegar al vientre. Pasó de largo su condición de mujer y empezó a lamerle las piernas.

La chica lanzaba gemidos y suspiro de placer total. Seacababan de conocer, si, pero eso no impedía que se enamoraran al verse a los ojos.

Well, I wanna make love to you tonight
I can't wait 'til the morning has come
And I know that the time is just right
And straight into my arms you will run


Ichigo comenzaba a moverse hacia la condición de Rukia. Le quito las bragas lentamente, haciendo que la chica temblara de anticipación. Y comenzó a lamerle el clítoris. La joven grito del placer que le estaba dando el hombre que acababa de conocer. Primero eran movimientos circulares y después se convirtió en movimiento de arriba abajo.

And when you come my heart will be waiting
To make sure that you're never alone
There and then all my dreams will come true, dear


Después comenzó a empujar su lengua adentro de la condición de Rukia. Comenzó chupando los dulces jugos que brotaban de ella. Continua, hasta que Rukia llego a su orgasmo con un grito lleno de placer.

-¡ICHIGO!- Grito mientras empujaba la cabeza de Ichigo másadentro de ella.

There and then I will make you my own
Any time I touch you, you just tremble inside
And I know how much you want me that you can't hide


El chico seguía saboreando los jugos de Rukia. Después se levanto para quitarse los pantalones, mientras la muchacha lo miraba con ojos lujuriosos y tímidos.

-Nunca habías hecho esto antes... ¿verdad?- Le pregunto. Observo como la chica negaba tímidamente con la cabeza. –Bien… Porque yo tampoco.

Can I just have one more Moondance with you, my love
Can I just make some more romance with you, my love


Se coloco encima de ella, y comenzó a besarle el cuello. Ella le pasaba las manos por el cabello, incitándolo a continuar con lo que hacía. El chico colocaba su miembro erecto en su entrada.

-¿Estas lista para esto… Rukia?- Le preguntaba para estar seguro de no cometer un error para cuando lo haga.

-Si… Ichigo. Hazlo ya, por favor.- Le suplicaba al oji marrón.

Can I just have one more Moondance with you, my love
Can I just make some more romance with you, my love


El peli naranja penetraba lentamente a la chica, mientras esta se le salía algunas lágrimas por el dolor y el placer desbordante que sentía. El muchacho se quedo quieto cuando se coloco por completo en la condición de la chica. La peli negra movió las caderas, indicándole al oji marrón que continuara.

El chico comenzó a embestirla lentamente. La oji violeta se quejaba por el dolor que sentía, pero que pronto se convertía en placer puro. El peli naranja aumentaba la velocidad y la fuerza de las embestidas que le daba a la pequeña mujer.

Can I just have one more Moondance with you, my love
Can I just make some more romance with you, my love


Ya lo sentían. Sentían que estaban a punto de llegar al límite. El chico sentía una presión en su miembro y en los testículos, mientras que la chica sentía como se le acumulaba un hormigueo en el vientre. El chico seguía con sus embestidas, hasta que la chica llego antes al orgasmo.

-¡AHHH ICHIGO¡- Un grito lleno de placer de parte de la peli negra. El oji marrón dio unas estocadas más para después derramar su semilla en el interior de la muchacha.

-¡Rukia¡- El hombre callo rendido encima de la mujer, para después caer dormido abrazando protectoramente a la chica.

My Love, my love
I just want one more moondance with you, yes I do


(AQUI TERMINA EL LEMON)
_____________________________________________________________________



NA: O___O Lo sé, hasta a mi me sorprendió escribir algo asi… >/////< es mi primer Lemon… si es que se puede llamar asi ¬///¬

Gracias al quien allá leído este capítulo… pronto vendrán más… Y SI NO DEJAN TAN SIQUIERA UN SOLO COMENTARIO Juro que dejo la historia hasta aquí U.U… Ok, no. Pero POR FAAA T___T… Dejen comentarios se los pido T^T

ATT: Katara Hitsugaya Kuchiki (esposa de Toushi-Kun y Bya-Kun >//////<)

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
https://thehellmessage.activoforo.com
pilar_chan
Shinigami Raso
Shinigami Raso



Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Escucha tu Destino Empty
MensajeTema: Re: Escucha tu Destino   Escucha tu Destino I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:51 pm

ho por dios creo que vimos la misma pelicula a la misma hora y en el mismo momento pensamos lo mismo me encanto tanto esa pelicula que pense escribir un fic basada en ella pero con detalles mios ya sabes sin el hijo hasta le iva a poner el mismo nombre kyaaa fue tan maravillosa y tu fic me encanto kawaiiii ya pensare otro nombre para el fic pero de verdad continualo quiero leer mas quiero saber que le vas a poner kawaiiii :P lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Escucha tu Destino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Hell Message (IchiRuki y Bleach) :: Fandom :: FanFic-
Cambiar a: