The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Hell Message (IchiRuki y Bleach)

Un foro para hablar de Bleach en general y tambien del IchiRuki la pareja favorita de la serie.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Que les parece
¡Aloha, mi gente! I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 1:50 pm por Hinamori_Adri

» Fotos de ichiruki
¡Aloha, mi gente! I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:45 am por Hinamori_Adri

» Maroon 5 (un grupo de música)
¡Aloha, mi gente! I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:24 pm por Hinamori_Adri

» Fairy Tail
¡Aloha, mi gente! I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:29 pm por Hinamori_Adri

» ¡Nuevo Look del Foro!
¡Aloha, mi gente! I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:48 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» ¡Afiliate a Nosotros!
¡Aloha, mi gente! I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:45 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» super kawai el nuevo opening
¡Aloha, mi gente! I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:23 pm por Hinamori_Adri

» ¿Qué les pareció la despedida IchiRuki y el inicio de la nueva saga?
¡Aloha, mi gente! I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:05 pm por Isabella

» doujin ichiruki!!
¡Aloha, mi gente! I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:29 am por veroo.san

» ¡Aloha, mi gente!
¡Aloha, mi gente! I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:25 am por ele.chan

» ¡Tu VS Yo!
¡Aloha, mi gente! I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:18 am por ele.chan

» 1-2-3-4´5-....te beso!...
¡Aloha, mi gente! I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:14 am por ele.chan

Reloj
¡¡Rukia te da la hora!!
¡¡Afiliaciones!!
¡Aloha, mi gente! Anigif10
¡Aloha, mi gente! Anigif13
Mejores posteadores
Katara Hitsugaya Kuchiki
¡Aloha, mi gente! Vote_lcap¡Aloha, mi gente! Voting_bar¡Aloha, mi gente! Vote_rcap 
veroo.san
¡Aloha, mi gente! Vote_lcap¡Aloha, mi gente! Voting_bar¡Aloha, mi gente! Vote_rcap 
ele.chan
¡Aloha, mi gente! Vote_lcap¡Aloha, mi gente! Voting_bar¡Aloha, mi gente! Vote_rcap 
Rukia-Kurosaki
¡Aloha, mi gente! Vote_lcap¡Aloha, mi gente! Voting_bar¡Aloha, mi gente! Vote_rcap 
Tetsuya-san
¡Aloha, mi gente! Vote_lcap¡Aloha, mi gente! Voting_bar¡Aloha, mi gente! Vote_rcap 
Isabella
¡Aloha, mi gente! Vote_lcap¡Aloha, mi gente! Voting_bar¡Aloha, mi gente! Vote_rcap 
Sally
¡Aloha, mi gente! Vote_lcap¡Aloha, mi gente! Voting_bar¡Aloha, mi gente! Vote_rcap 
ale_chan
¡Aloha, mi gente! Vote_lcap¡Aloha, mi gente! Voting_bar¡Aloha, mi gente! Vote_rcap 
Hinamori_Adri
¡Aloha, mi gente! Vote_lcap¡Aloha, mi gente! Voting_bar¡Aloha, mi gente! Vote_rcap 
DaikoDark
¡Aloha, mi gente! Vote_lcap¡Aloha, mi gente! Voting_bar¡Aloha, mi gente! Vote_rcap 

 

 ¡Aloha, mi gente!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Isabella
Diseñador
Diseñador
Isabella


Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 26

¡Aloha, mi gente! Empty
MensajeTema: ¡Aloha, mi gente!   ¡Aloha, mi gente! I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 3:27 pm

Hola(:
Bueno, soy nueva como ya se ve xD. Entre al foro cuando vi la dirección en un grupo de face y quize ver que tal todo. Ademãs no puedo no estar en un foro dedicado al IR~
Me gusta a lots el manga de Bleach. Tite Kubo es un pro dibujando las expresiones, las manos *dies* .. Me gusta diseñar también, escribir, fotografía y cosas asï. Escucho música en inglés principalmente, luego español, las de asia (K-pop, J-rock...) Y otras en francés y portugues. Creo que soy un tanto aficionada a las lenguas xD
Bien, espero conocerlos a todos:) Y como parte del ejercito ichirukista, vengo para quedarme #_#
Volver arriba Ir abajo
Katara Hitsugaya Kuchiki
Comandante General
Comandante General
Katara Hitsugaya Kuchiki


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 10º escuadron para secuestrar a Shiro-Chan y despues al 6º para secuestrar a Bya-Kun tambien.

¡Aloha, mi gente! Empty
MensajeTema: Re: ¡Aloha, mi gente!   ¡Aloha, mi gente! I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 3:59 pm

HOLA, HOLA ^^

Se Bienvenida a esta pequeña (por ahora) familia IchiRuki.
¡Aloha, mi gente! 3661210025

Citación :
Entre al foro cuando vi la dirección en un grupo de face y quize ver que tal todo.

OH. Yo se, yo se. ¿Vistes la dirección en el Grupo ♥ IchiRuki ♥ de Face? Pues si es asi, de seguro vistes los comentarios... porque yo soy la No tan famosa Katara Kuchiki
¡Aloha, mi gente! 905079695

Citación :
Me gusta diseñar también, escribir, fotografía y cosas asï.

Yo tambien soy diseñadora :B... Bueno diseñadora en progreso... Mi Ava y mi Firm estan hechas por MI =3... No son las mejores pero me gustan mucho ¡Aloha, mi gente! 3684740496

Citación :
Escucho música en inglés principalmente, luego español, las de asia (K-pop, J-rock...) Y otras en francés y portugues. Creo que soy un tanto aficionada a las lenguas xD

Jejejej yo tambien escucho musica de todos los idiomes... hasta escucho en idioma Aleman ¡Aloha, mi gente! 802635494 Raro... ya lo se

Pasatela bien en este Forin IchiRukista. Cualquier duda enviame un MP ¡Aloha, mi gente! 1423844509

ABRAZOS ¡Aloha, mi gente! 1219204675
Volver arriba Ir abajo
https://thehellmessage.activoforo.com
Isabella
Diseñador
Diseñador
Isabella


Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 26

¡Aloha, mi gente! Empty
MensajeTema: Re: ¡Aloha, mi gente!   ¡Aloha, mi gente! I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:37 pm

Gracias por la bienvenida Kataa:)
Por eso dirán que la música recorre el mundo(?) XD
Espero ver más diseños tuyos pronto;)
Volver arriba Ir abajo
Rukia-Kurosaki
Moderador
Moderador
Rukia-Kurosaki


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 27
Localización : Emm Buscando Ami Propio Ichii^^

¡Aloha, mi gente! Empty
MensajeTema: Re: ¡Aloha, mi gente!   ¡Aloha, mi gente! I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:09 pm

Ejem PErdon...Pero no te di la Bienvenida y es que ando por aki y por alla Asi que Gome!!!
BIENVENIDA AL FORITO ME ENCANTA CUANDO TOD VA BIEN^^POSTEA MUCHO OJOJOO VEO QUE YA ERES DISEÑADORA BUENO YO TAMBIEN DISEÑO Y MUCHO..TENGO MI COMPU LLENA JAJAJAJ^^
DISFRUTA TU ESTADIA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ichiruki4ever.activo-foro.com
veroo.san
Comandante General
Comandante General
veroo.san


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 6to. escuadron ACOSANDO A mi amado Renjii ♥///♥

¡Aloha, mi gente! Empty
MensajeTema: Re: ¡Aloha, mi gente!   ¡Aloha, mi gente! I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:53 pm

BIENVENIDA ISABELLA!
Wiii qe alegria tenerte como lo dijo Kat-chan en esta GRAN y aun peqeña family pero qe muy pronto SEREMOS MASS!

Qe te puedo decir! Solo qe te la pases super biien y comentes muchoo! y qe te des una vueltesiita por las reglas! ia sabez alguna ddudita haznoslo saber qe haremos lo posible x ayudarte!

Eres bienveniida! espero qe andes mejor qe yoo n_n

cdtt
SAYOOO!
Volver arriba Ir abajo
ele.chan
Comandante General
Comandante General
ele.chan


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 34
Localización : en el seretei ... en el escuadron 11!! the best

¡Aloha, mi gente! Empty
MensajeTema: Re: ¡Aloha, mi gente!   ¡Aloha, mi gente! I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:25 am

AI-NEE!!!

¿ESTAS ACÁ? que bien!! >__hay q ayudar a que crezca mucho este hermoso forín!

¡ pásala bien nee!

~~__~~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Aloha, mi gente! Empty
MensajeTema: Re: ¡Aloha, mi gente!   ¡Aloha, mi gente! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Aloha, mi gente!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Hell Message (IchiRuki y Bleach) :: Usuarios :: Presentaciones y Bienvenidas-
Cambiar a: