The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Hell Message (IchiRuki y Bleach)

Un foro para hablar de Bleach en general y tambien del IchiRuki la pareja favorita de la serie.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Que les parece
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 1:50 pm por Hinamori_Adri

» Fotos de ichiruki
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:45 am por Hinamori_Adri

» Maroon 5 (un grupo de música)
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:24 pm por Hinamori_Adri

» Fairy Tail
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:29 pm por Hinamori_Adri

» ¡Nuevo Look del Foro!
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:48 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» ¡Afiliate a Nosotros!
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:45 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» super kawai el nuevo opening
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:23 pm por Hinamori_Adri

» ¿Qué les pareció la despedida IchiRuki y el inicio de la nueva saga?
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:05 pm por Isabella

» doujin ichiruki!!
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:29 am por veroo.san

» ¡Aloha, mi gente!
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:25 am por ele.chan

» ¡Tu VS Yo!
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:18 am por ele.chan

» 1-2-3-4´5-....te beso!...
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:14 am por ele.chan

Reloj
¡¡Rukia te da la hora!!
¡¡Afiliaciones!!
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Anigif10
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Anigif13
Mejores posteadores
Katara Hitsugaya Kuchiki
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_lcapHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Voting_barHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_rcap 
veroo.san
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_lcapHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Voting_barHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_rcap 
ele.chan
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_lcapHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Voting_barHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_rcap 
Rukia-Kurosaki
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_lcapHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Voting_barHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_rcap 
Tetsuya-san
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_lcapHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Voting_barHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_rcap 
Isabella
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_lcapHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Voting_barHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_rcap 
Sally
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_lcapHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Voting_barHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_rcap 
ale_chan
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_lcapHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Voting_barHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_rcap 
Hinamori_Adri
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_lcapHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Voting_barHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_rcap 
DaikoDark
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_lcapHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Voting_barHay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Vote_rcap 

 

 Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste?

Ir abajo 
+2
ele.chan
Tetsuya-san
6 participantes
AutorMensaje
Tetsuya-san
Moderador
Moderador
Tetsuya-san


Mensajes : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Localización : En Algun lugar de mi pieza!

Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Empty
MensajeTema: Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste?   Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 4:26 pm

Que piensan ustedes saben este tema me tiene dando vuelta la cabeza durante bastante tiempo y quise publicarlo aqui y pues quiero saber sus respuestas
Por que todos/as sabemos que Ichigo no es perfecto..Aunque para la chicas eso es al reves pero yo soy hombre no voy a estar diciendo esas cosas porfavr tengo dignidad!
Comenten!Sayo..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariposanegra.activo.mx
ele.chan
Comandante General
Comandante General
ele.chan


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 34
Localización : en el seretei ... en el escuadron 11!! the best

Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste?   Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:27 pm

jojoojo!!! ese papasito es perfecto, en lo fisico!! lo amooo

pero...
si a veces, es un poco medio ingenuo, no deberia de creerle a todo mundo..¡es que su madre nunca le dijo que NO hablara con extraños!

pero buen aun asi lo amoo!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
ale_chan
Shinigami Raso
Shinigami Raso
ale_chan


Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : En Ichigolandia! *o*

Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste?   Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:32 am

hola! bueno..respondiendo a este post

mmmm...concuerdo con ele-nee en lo físico! ese chico es PERFECTO!
pero en personalidad...como que es un poco tontito n_n pero lejos de eso...ES PERFECTO! ME ENCANTA AL FORMA EN LA QUE DEFIENDE A SUS AMIGOS!! es tan tan...tierno y lindo :D
Volver arriba Ir abajo
veroo.san
Comandante General
Comandante General
veroo.san


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 6to. escuadron ACOSANDO A mi amado Renjii ♥///♥

Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste?   Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:46 am

hii!
Citación :
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste?
mmmm NADAAA! estoy igual qe ustedesss! >.< buenooo puede qe como dijo ale-nee y qe a veces parece un pokiito tonto pero solo esooo! y qe se cierra mucho a sus sentimientos y se hace el burro! ^^ pero NADA MAS!

TODO GENIAL CN EL *.* (qe si no)))

:cheers:
Volver arriba Ir abajo
Sally
Shinigami Raso
Shinigami Raso
Sally


Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32

Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste?   Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:29 am

Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste?

Siiii ¬¬ que lamentablemente no es y nunca sera MIO!!! T_____T

Esa Fresota es demasiado SEXY :Q______
okok fuera Fangirl

Coo ya se ha dicho, Ichigo es muy ingenuo, pero no se si culparlo del todo, hmm creo que deberia pensar un poco mas y no creer en todo el mundo U_U
Volver arriba Ir abajo
Katara Hitsugaya Kuchiki
Comandante General
Comandante General
Katara Hitsugaya Kuchiki


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 10º escuadron para secuestrar a Shiro-Chan y despues al 6º para secuestrar a Bya-Kun tambien.

Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste?   Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:56 am

Por mi parte NADA... Tiene todo lo que deseo... un cuerpo esplendido *¬*, unos ojos hermosos *0* y (aunque suene extraño) su cabello >///////<, eso es lo que más me gusta de el.

Pero para ser sincera lo que detesto del es que es demasiado ingenuo, el una buena persona, pero a veces no puede ver el lado malo de la personas. Siempre que confia lo traicionan. Tal vez no se culpa de el, simplemente quiere confiar... pero siempre terminan decepcionandolo.
Volver arriba Ir abajo
https://thehellmessage.activoforo.com
Contenido patrocinado





Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? Empty
MensajeTema: Re: Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste?   Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay alguna cosa de Ichigo que te moleste?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ichigo Kurosaki FC <3
» Aparte de Rukia ¿Con quien deberia quedarse Ichigo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Hell Message (IchiRuki y Bleach) :: Ichigo y Rukia :: Ichigo Kurosaki-
Cambiar a: