The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Hell Message (IchiRuki y Bleach)

Un foro para hablar de Bleach en general y tambien del IchiRuki la pareja favorita de la serie.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Que les parece
Reglas de los FC I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 1:50 pm por Hinamori_Adri

» Fotos de ichiruki
Reglas de los FC I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:45 am por Hinamori_Adri

» Maroon 5 (un grupo de música)
Reglas de los FC I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:24 pm por Hinamori_Adri

» Fairy Tail
Reglas de los FC I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:29 pm por Hinamori_Adri

» ¡Nuevo Look del Foro!
Reglas de los FC I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:48 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» ¡Afiliate a Nosotros!
Reglas de los FC I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:45 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» super kawai el nuevo opening
Reglas de los FC I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:23 pm por Hinamori_Adri

» ¿Qué les pareció la despedida IchiRuki y el inicio de la nueva saga?
Reglas de los FC I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:05 pm por Isabella

» doujin ichiruki!!
Reglas de los FC I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:29 am por veroo.san

» ¡Aloha, mi gente!
Reglas de los FC I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:25 am por ele.chan

» ¡Tu VS Yo!
Reglas de los FC I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:18 am por ele.chan

» 1-2-3-4´5-....te beso!...
Reglas de los FC I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:14 am por ele.chan

Reloj
¡¡Rukia te da la hora!!
¡¡Afiliaciones!!
Reglas de los FC Anigif10
Reglas de los FC Anigif13
Mejores posteadores
Katara Hitsugaya Kuchiki
Reglas de los FC Vote_lcapReglas de los FC Voting_barReglas de los FC Vote_rcap 
veroo.san
Reglas de los FC Vote_lcapReglas de los FC Voting_barReglas de los FC Vote_rcap 
ele.chan
Reglas de los FC Vote_lcapReglas de los FC Voting_barReglas de los FC Vote_rcap 
Rukia-Kurosaki
Reglas de los FC Vote_lcapReglas de los FC Voting_barReglas de los FC Vote_rcap 
Tetsuya-san
Reglas de los FC Vote_lcapReglas de los FC Voting_barReglas de los FC Vote_rcap 
Isabella
Reglas de los FC Vote_lcapReglas de los FC Voting_barReglas de los FC Vote_rcap 
Sally
Reglas de los FC Vote_lcapReglas de los FC Voting_barReglas de los FC Vote_rcap 
ale_chan
Reglas de los FC Vote_lcapReglas de los FC Voting_barReglas de los FC Vote_rcap 
Hinamori_Adri
Reglas de los FC Vote_lcapReglas de los FC Voting_barReglas de los FC Vote_rcap 
DaikoDark
Reglas de los FC Vote_lcapReglas de los FC Voting_barReglas de los FC Vote_rcap 

 

 Reglas de los FC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katara Hitsugaya Kuchiki
Comandante General
Comandante General
Katara Hitsugaya Kuchiki


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 10º escuadron para secuestrar a Shiro-Chan y despues al 6º para secuestrar a Bya-Kun tambien.

Reglas de los FC Empty
MensajeTema: Reglas de los FC   Reglas de los FC I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 1:42 pm

1.- Para poder formar un Fc tienes que tener por lo menos 10 mensajes y enviarme un MP por las razones que quieres crearlo y yo lo autorizare.

2.- Si haces un FC sin mi autorización, el FC creado, sera borrado al instante.

3.- En los FC de Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki e IchiRuki, podran colocar contenido Hentai, pero solamente si lo colocas en spoiler y con una advertencia para 16+.

4.- Si colocan una imagen hentai, sin spoiler ni advertencia, en un FC, el mensaje sera borrado y el usuario sera advertido.

5.-Las solicitudes de registro a un FC se hacen en el mismo FC.

6.- Si quieres unirte a un FC tendras que tener 5 mensajes minimo, o de lo contrario tu mensaje se tomara por Spam. Tambien tienen que aportar por minimo una imagen de dicho personaje o pareja del FC.

7.- Se aceptan cualquier tipo de FC de parejas de Bleach. Pero los FC que NO se toleran son los siguientes:

-IchiHime
-ByaHisa
-GinRan (o como algunos lo llaman GinMatsu)
-HitsuHina
-HitsuKarin
-HitsuMatsu
-HisaMatsu
-IchiSenna

En cuanto a las demas parejas se toleraran.

8.- No se podra colocar FC con una pareja Yuri o Yaoi.

Si tienen incovenientes con estas reglas, envienme un MP o quejense en el lugar debido.

GRACIAS


Última edición por Katara Hitsugaya Kuchiki el Miér Oct 05, 2011 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thehellmessage.activoforo.com
Tetsuya-san
Moderador
Moderador
Tetsuya-san


Mensajes : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Localización : En Algun lugar de mi pieza!

Reglas de los FC Empty
MensajeTema: Re: Reglas de los FC   Reglas de los FC I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 4:23 pm

Mmm Bueno yo quiero crear un fc de Ichigo pero no entinedo mucho tengo que tener cinco mensajes y ya!Osea si los tengo ahora puedo llegar e ir crear Mi Fc!?
Espero Respuesta!:)
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariposanegra.activo.mx
Katara Hitsugaya Kuchiki
Comandante General
Comandante General
Katara Hitsugaya Kuchiki


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 10º escuadron para secuestrar a Shiro-Chan y despues al 6º para secuestrar a Bya-Kun tambien.

Reglas de los FC Empty
MensajeTema: Re: Reglas de los FC   Reglas de los FC I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 4:39 pm

BUenooo... para empezar tenias que preguntarme via MP o preguntar en la sección de Dudas, quejas y sugerencias. Pero ya que estas aqui, te responder...

El FC de Ichigo lo voy a crear esta noche o mañana. Pero si quieres crear de otro personaje estas son las reglas: Cuando tengas 5 mensajes puedes unirte a uno, pero cuando tengas 10 mensajes puede crear uno con MI AUTORIZACIÓN. Pero para tenerla tendras que decirme porque quieres abrirlo y yo te la dare... PERO TIENES QUE PEDIR LA AUTORIZACIÓN POR VIA MP.

Espero haber resuelto tu duda... ^^
Volver arriba Ir abajo
https://thehellmessage.activoforo.com
Contenido patrocinado





Reglas de los FC Empty
MensajeTema: Re: Reglas de los FC   Reglas de los FC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de los FC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Generales
» Reglas para Presentarse.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Hell Message (IchiRuki y Bleach) :: Bleach :: FanClubs-
Cambiar a: