The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Hell Message (IchiRuki y Bleach)

Un foro para hablar de Bleach en general y tambien del IchiRuki la pareja favorita de la serie.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Que les parece
HOLAAA. Me presento >=3 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 1:50 pm por Hinamori_Adri

» Fotos de ichiruki
HOLAAA. Me presento >=3 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:45 am por Hinamori_Adri

» Maroon 5 (un grupo de música)
HOLAAA. Me presento >=3 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:24 pm por Hinamori_Adri

» Fairy Tail
HOLAAA. Me presento >=3 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:29 pm por Hinamori_Adri

» ¡Nuevo Look del Foro!
HOLAAA. Me presento >=3 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:48 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» ¡Afiliate a Nosotros!
HOLAAA. Me presento >=3 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:45 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» super kawai el nuevo opening
HOLAAA. Me presento >=3 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:23 pm por Hinamori_Adri

» ¿Qué les pareció la despedida IchiRuki y el inicio de la nueva saga?
HOLAAA. Me presento >=3 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:05 pm por Isabella

» doujin ichiruki!!
HOLAAA. Me presento >=3 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:29 am por veroo.san

» ¡Aloha, mi gente!
HOLAAA. Me presento >=3 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:25 am por ele.chan

» ¡Tu VS Yo!
HOLAAA. Me presento >=3 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:18 am por ele.chan

» 1-2-3-4´5-....te beso!...
HOLAAA. Me presento >=3 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:14 am por ele.chan

Reloj
¡¡Rukia te da la hora!!
¡¡Afiliaciones!!
HOLAAA. Me presento >=3 Anigif10
HOLAAA. Me presento >=3 Anigif13
Mejores posteadores
Katara Hitsugaya Kuchiki
HOLAAA. Me presento >=3 Vote_lcapHOLAAA. Me presento >=3 Voting_barHOLAAA. Me presento >=3 Vote_rcap 
veroo.san
HOLAAA. Me presento >=3 Vote_lcapHOLAAA. Me presento >=3 Voting_barHOLAAA. Me presento >=3 Vote_rcap 
ele.chan
HOLAAA. Me presento >=3 Vote_lcapHOLAAA. Me presento >=3 Voting_barHOLAAA. Me presento >=3 Vote_rcap 
Rukia-Kurosaki
HOLAAA. Me presento >=3 Vote_lcapHOLAAA. Me presento >=3 Voting_barHOLAAA. Me presento >=3 Vote_rcap 
Tetsuya-san
HOLAAA. Me presento >=3 Vote_lcapHOLAAA. Me presento >=3 Voting_barHOLAAA. Me presento >=3 Vote_rcap 
Isabella
HOLAAA. Me presento >=3 Vote_lcapHOLAAA. Me presento >=3 Voting_barHOLAAA. Me presento >=3 Vote_rcap 
Sally
HOLAAA. Me presento >=3 Vote_lcapHOLAAA. Me presento >=3 Voting_barHOLAAA. Me presento >=3 Vote_rcap 
ale_chan
HOLAAA. Me presento >=3 Vote_lcapHOLAAA. Me presento >=3 Voting_barHOLAAA. Me presento >=3 Vote_rcap 
Hinamori_Adri
HOLAAA. Me presento >=3 Vote_lcapHOLAAA. Me presento >=3 Voting_barHOLAAA. Me presento >=3 Vote_rcap 
DaikoDark
HOLAAA. Me presento >=3 Vote_lcapHOLAAA. Me presento >=3 Voting_barHOLAAA. Me presento >=3 Vote_rcap 

 

 HOLAAA. Me presento >=3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Katara Hitsugaya Kuchiki
Comandante General
Comandante General
Katara Hitsugaya Kuchiki


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 10º escuadron para secuestrar a Shiro-Chan y despues al 6º para secuestrar a Bya-Kun tambien.

HOLAAA. Me presento >=3 Empty
MensajeTema: HOLAAA. Me presento >=3   HOLAAA. Me presento >=3 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:07 pm

Bueno... Para ser la administradora del foro, no me he presentado.

Soy Katara Aika Kanuzuki Kousuke, ese es mi nombre completo, mis padres son japoneses. Por ahora vivo en Venezuela, bueno... naci y me crie en Venezuela, pero soy japonesa de sangre. Como he dicho antes en diferente foros, en festivales de anime de mi pais dicen que soy la mejor IchiRukista de mi pais, la Fan N 1º de Hitsugaya Toshiro, Byakuya Kuchiki y Gin Ichimaru.

Mis hobbies son: Cantar, Tocar instrumentos, Bailar, leer, escribir historia, escribir canciones y otras cosas más. Mis comidas favoritas: Pepinos y camarones. Colores favoritos: Rojo, Negro y Blanco. Música favorita: Cualquiera que me pongan en los oidos xD, pero prefiero J-Pop, J-Music, Rock, Rock Alternativo, Blues, Jazz, Tecnno, ETC.

Bueno hoy tengo falta de inspiración porque me paso algo muy malo la semana pasada y ahorita es que me esta afectando.
Volver arriba Ir abajo
https://thehellmessage.activoforo.com
Rukia-Kurosaki
Moderador
Moderador
Rukia-Kurosaki


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 27
Localización : Emm Buscando Ami Propio Ichii^^

HOLAAA. Me presento >=3 Empty
MensajeTema: Re: HOLAAA. Me presento >=3   HOLAAA. Me presento >=3 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 11:48 am

Katara-Sama Un placer saber MAs de ti..^^
Que te puedo decir me gusto mucho(como siempre)tu presentacion las haces mejor que yo!



Somos dos pero no me gusta tocar muchos instrumentos pero si Bailar hasta mas no poderx3


Entre esos Dos el pepino es mi perdicion si alguien los pone en la mesa no les dejo a ninguno comerselos^^

Katara-sama te digo que hiciste un gran trabajo con el foro y me enkanto la tematika!!Esta espectacular gran Trabajo^^

Te dejo.:Sayo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.ichiruki4ever.activo-foro.com
veroo.san
Comandante General
Comandante General
veroo.san


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 6to. escuadron ACOSANDO A mi amado Renjii ♥///♥

HOLAAA. Me presento >=3 Empty
MensajeTema: Re: HOLAAA. Me presento >=3   HOLAAA. Me presento >=3 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:46 am

Dios! Kat-chan amiiga dbes perdonarme D: x no pasarme antes x aquiii TwT wiii si qe soy mala pero vengo a enmendar mi cruel error!
jeje aun puedo darte la bienveniida'? Si es asi, BIENVENIDA!
ya se toy medio loca! pero tu no te fijes en esos peqeños detalles!

Citación :
Soy Katara Aika Kanuzuki Kousuke, ese es mi nombre completo, mis padres son japoneses.
En verdad'?! Kiaaaaaaa! geniial n_n tu nombre me encanta pero tengo una dudita, qe significa Katara'? *.*

Citación :
Cualquiera que me pongan en los oidos xD, pero prefiero J-Pop, J-Music, Rock, Rock Alternativo, Blues, Jazz, Tecnno, ETC.
Colega ven ami brazos! Somos muy pareciidas! me alegra saber esto de tiii :D

Weno, weno! me voy retirando! qe estes biien ^^

SAYONARA!
Volver arriba Ir abajo
Katara Hitsugaya Kuchiki
Comandante General
Comandante General
Katara Hitsugaya Kuchiki


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 10º escuadron para secuestrar a Shiro-Chan y despues al 6º para secuestrar a Bya-Kun tambien.

HOLAAA. Me presento >=3 Empty
MensajeTema: Re: HOLAAA. Me presento >=3   HOLAAA. Me presento >=3 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 10:16 am

WAAAAA >___< Kia-Chan!! Vero-Chan!!!

Kia-Chan escribió:
Que te puedo decir me gusto mucho(como siempre)tu presentacion las haces mejor que yo!

La verdad es que no se que pasa que a TODO el mundo le encanta mis presentaciones... tendre un no se que... :scratch:

Veo-Chan escribió:
En verdad'?! Kiaaaaaaa! geniial n_n tu nombre me encanta pero tengo una dudita, qe significa Katara'? *.*

>//////< Otra a la quien le encanta mi nombre... Katara es el UNICO nombre que NO es japones. Es un nombre Griego que significa: "Monte Santo"... raro ¿no? Mi papa japones lo escogio... por ahora Mis VERADEROS padre viven en japon. Mientras que los que me criaron murieron... pero yo no le paro a eso ^^U

ARIGATOUUU POR LA BIENVENIDA... >//////<
Volver arriba Ir abajo
https://thehellmessage.activoforo.com
veroo.san
Comandante General
Comandante General
veroo.san


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 6to. escuadron ACOSANDO A mi amado Renjii ♥///♥

HOLAAA. Me presento >=3 Empty
MensajeTema: Re: HOLAAA. Me presento >=3   HOLAAA. Me presento >=3 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:09 am

wiiiiiii
Citación :
Es un nombre Griego que significa: "Monte Santo"... raro ¿no?
AUN me gusta masssss! >.< "Monte Santo" awwwww qe boniito! tu papá escogiio un liindo nombre >///<

qe andes biien! cdtt
sayoooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLAAA. Me presento >=3 Empty
MensajeTema: Re: HOLAAA. Me presento >=3   HOLAAA. Me presento >=3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLAAA. Me presento >=3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Hell Message (IchiRuki y Bleach) :: Usuarios :: Presentaciones y Bienvenidas-
Cambiar a: