The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?

The Hell Message (IchiRuki y Bleach)

Un foro para hablar de Bleach en general y tambien del IchiRuki la pareja favorita de la serie.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Que les parece
Vie Abr 27, 2012 1:50 pm por Hinamori_Adri

» Fotos de ichiruki
Mar Nov 22, 2011 11:45 am por Hinamori_Adri

» Maroon 5 (un grupo de música)
Miér Oct 26, 2011 2:24 pm por Hinamori_Adri

» Fairy Tail
Miér Oct 26, 2011 1:29 pm por Hinamori_Adri

» ¡Nuevo Look del Foro!
Lun Oct 24, 2011 2:48 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» ¡Afiliate a Nosotros!
Lun Oct 24, 2011 2:45 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» super kawai el nuevo opening
Lun Oct 24, 2011 2:23 pm por Hinamori_Adri

» ¿Qué les pareció la despedida IchiRuki y el inicio de la nueva saga?
Miér Oct 19, 2011 5:05 pm por Isabella

» doujin ichiruki!!
Lun Oct 10, 2011 11:29 am por veroo.san

» ¡Aloha, mi gente!
Jue Oct 06, 2011 1:25 am por ele.chan

» ¡Tu VS Yo!
Jue Oct 06, 2011 1:18 am por ele.chan

» 1-2-3-4´5-....te beso!...
Jue Oct 06, 2011 1:14 am por ele.chan

Reloj
¡¡Rukia te da la hora!!
¡¡Afiliaciones!!


Mejores posteadores
Katara Hitsugaya Kuchiki
 
veroo.san
 
ele.chan
 
Rukia-Kurosaki
 
Tetsuya-san
 
Isabella
 
Sally
 
ale_chan
 
Hinamori_Adri
 
DaikoDark
 

Comparte | 
 

 curiosidades de rukia <3!

Ir abajo 
AutorMensaje
ele.chan
Comandante General
Comandante General
avatar

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 29
Localización : en el seretei ... en el escuadron 11!! the best

MensajeTema: curiosidades de rukia <3!   Mar Sep 20, 2011 11:51 pm

"Curiosidades"




*Su seiyu es Orikasa Fumiko, que ha hecho otros papeles importantes como Seras Victoria en Hellsing, Kiara en Samurai 7 o Miss Valentine en One Piece. En España es Belén Roca, que puso voz a Arwen en el Señor de los Anillos.

* Rukia es uno de los personajes más populares de Bleach, no habiendo bajado en ninguna de las cuatro encuestas de popularidad realizadas hasta la fecha del Top 3. En la más reciente ha recuperado el segundo lugar, sobrepasando incluso a Ichigo y siendo sólo superada por el Capitán Hitsugaya.

* La Zanpakutō de Rukia, Sode no Shirayuki, ha sido elegida como la segunda más popular en la encuesta especial de las Zanpakutō, sólo superada por Hyōrinmaru, perteneciente a Tōshirō Hitsugaya.

* En su papel de coprotagonista, aparece en todos los videojuegos de Bleach y en una ingente diversidad de material y "merchandising".

* Aunque no llega a tener un álbum dedicado en exclusiva para ella, la voz de Rukia participa en tres Bleach Beat Collection, compartidos con Orihime, Byakuya e Ichigo.

* Las comidas favoritas de Rukia son las bolas de arroz y los pepinos.

* Le encanta subir a sitios elevados y todo lo que esté relacionado con los conejos. Adora por encima de todo al conejo Chappy. De hecho, cuando Rukia conoce a Kurōdo en la Saga Bount, no puede contener su fascinación por él, algo que exaspera mucho a Kon.

* En el manga piloto, cuando Rukia le da sus poderes de shinigami a Ichigo, esta se encoje al tamaño de una cajetilla de cigarro.

* Segun el propio Tite Kubo, representa la "creencia"

* Una curiosidad acerca de rukia es que hasta la fecha es la personaje que mas veces a sido atravezada por un arma en la serie o a estado apunto de ser herida de esta forma.

*En el Musical Rock de Bleach su personaje lo interpreta Sato Miki.

*En una entrevista, Tite, llegó a decir que salvo en japonés, Rukia no aprobó ninguna asignatura, estando la 302 de 322, pero que después aprobó todas sin grandes notas.

*Como curiosidades, el nombre de Rukia está escrito en Katakana (silabario que suele usarse en Japón para términos extranjeros), y como en el silabario japonés no existe la “l", y se cambia por la “r", hay muchas personas que piensan que Rukia es realmente “Lucia". Ya que la “c", como tal, tampoco existe y se cambia por la “k". Cosa que no es de extrañar, al ver el numeroso uso que hace Kubo Tite del español en su manga.



......................


Al parecer, el nivel de poder de Rukia ha podido llegar a equivaler al de un Teniente, pero por la influencia de Byakuya Kuchiki no ha podido ascender de nivel. De hecho, esto ha quedado demostrado al vencer a Aaroniero Arrureire, cuyo nivel es el de los Espada.

Una muestra más de hasta dónde puede llegar el nivel de poder de Rukia es el hecho de que su Zanpakutō es una de las pocas de la Sociedad de Almas que tiene más de una técnica en su shikai.


El arma de Rukia es considerada como una de las Zanpakutō más bellas de la Sociedad de Almas.

Aunque Rukia es una Shinigami sin rango dentro de la 13ª División, sus poderes la cualificarían para ser un Teniente, algo que no ha conseguido a causa de los hilos que ha movido Byakuya para evitar su promoción y la consecuente exposición a mayores peligros. De hecho, Rukia ha demostrado ser lo suficientemente poderosa como para luchar con uno de los Espada, e incluso derrotarle (convirtiéndose además en el primer personaje que ha logrado matar a un Espada), siendo estos temibles Arrancar los mas poderosos del ejercito de Sosuke Aizen.

Rukia parece haber desarrollado las cuatro disciplinas de combate de los Shinigami en mayor o menor medida, como se ha podido ver a lo largo de toda la serie, si bien es cierto que el nivel que muestra en Hakuda (lucha cuerpo a cuerpo) y en Hohō (uso del Shunpo) es algo menor que en Zanjutsu (lucha con espadas) y Kidō. De hecho, el Kidō es el punto fuerte de Rukia, así como su principal recurso, junto al Hakuda, en la etapa de la serie en la que se haya con sus poderes seriamente limitados. Mientras que en un principio se ve que Rukia es capaz de realizar hechizos ofensivos del nivel 30, durante su combate con Aaroniero se descubre que ha llegado a desarrollar ataques del nivel 60 e incluso intercalar encantamientos, algo que sólo los Shinigamis más dotados en artes Kidō son capaces de hacer. Además del Kidō curativo

considerada la co-protagonista de Bleach y la desencadenante de la trama en torno a la que gira la serie, al conocer a Ichigo Kurosaki y transmitirle sus poderes de Shinigami. Con el tiempo, Rukia se ha convertido en el personaje femenino más popular de la serie, así como el pilar en torno al cual gira la que es considerada la saga más brillante de Bleach, aquélla que está ambientada en la Sociedad de Almas.


En cuanto a su nombre, Kubo señaló que debido a que Rukia lucía como un Shinigami, su nombre debía sonar como el nombre de un Shinigami. Mientras decidía su apellido, Kubo consideró usar "Kuchiru" (朽ちる, lit. "decaer, pudrir”) porque sonaba como el apellido que un Shinigami tendría, y entonces decidió usar “Kuchiki” (朽木, lit. “madera podrida”). Él añadió que una vez escuchó algo que sonó como “Kuchiki Rukia” en la televisión japonesa y le gustó lo suficiente como para usarlo como nombre. El nombre “Rukia” fue concebido como resultado de que Kubo escuchara el nombre en el doblaje para América Latina de la serie Cosmos, y luego decidió que el nombre realmente se ajustaba a ella ya que la palabra española de la que su nombre se deriva significa “luz” y Kubo la ve como “un rayo de luz para Ichigo”. Después de diseñar la zanpakutō de Rukia, Kubo notó que esta le gustó mucho y la convirtió en la más hermosa zanpakutō de la serie.

El diseño inicial de Ichigo tenía el cabello negro como el de Rukia; Kubo luego modificó la apariencia de Ichigo para que hiciera contraste con la de ella, dándole cabello anaranjado y un aspecto amenazante como marca persona


Cuando a Kubo se le pidió que hiciera una portada con un personaje femenino durante la Navidad, Kubo inicialmente pensó en utilizar a Rukia; pero luego cambió de opinión y utilizó a Orihime Inoue ya que pensó que Orihime era más adecuada para dicho papel. Sin embargo Kubo comentó que previamente había hecho una ilustración de Navidad con Rukia, y que recibió el pedido de varios fans queriendo ver la imagen. En contraste a esto, Kubo descubrió que a él le gustaban más las ilustraciones en las que el rostro de Rukia expresase dolor, como cuando iba a ser ejecutada en el manga.

Con apenas 1,44 m de altura, Rukia es uno de los personajes de estatura más baja en la serie. De constitución menuda, tiene la piel pálida y el pelo de color negro y suave, cortado por encima de los hombros y siempre dejando que caiga un mechón en medio de su frente, dandole un estilo paralelo al de su hermano adoptivo Byakuya. En los primeros capítulos del anime el color de sus ojos es negro, pero más tarde éstos adquieren una tonalidad entre un azul profundo y un violeta intenso.


Desde el principio de la serie, Rukia demuestra una gran preocupación por Ichigo en los momentos en que se encuentra en peligro, y se ocupa también de intentar mantenerle al margen de los problemas. Además, no duda en enseñarle los rudimentos del trabajo de Shinigami y de darle su consejo y opinión siempre que son requeridos. Aun así, también hay varios momentos de discusión entre ambos, ya que ninguno de los dos quiere ceder jamás en sus razonamientos.(jaja esta parte me encanta) Sea como fuere, existe una evidente compenetración entre Ichigo y Rukia, hasta llegar a tales extremos que el uno predice el comportamiento del otro.

La relación entre Ichigo y Rukia y sus papeles como protagonista y coprotagonista de la serie ha generado un movimiento en el fandom conocido como IchiRuki,(wii nosotross wii!!) además la interacción entre estos dos personajes ha provocado que algunos personajes femeninos hayan desarrollado en ciertos momentos de la serie celos hacia Rukia y su cercanía con Ichigo. Tal es el caso de Orihime y, en la versión del anime, también de Ririn y Nel.



ALGUNAS CURIOSIDADES DE RUKIA.. ESPERO QUE DISFRUTEN CONOCIENDO MAS A NEE-SAN!! xd


El mundo no solo gira, sino que cundo lo toca la luz del sol y la luna... este se vuelve algo totalmente diferente



~~~~~~~~~~~~~ICHIRUKI FAN~~~~~~~~~~~~~~~~


Ele-chan~~~~~~ gracias kata.- nee por tan hermosa firma!.. =3! C(-:

YURO~~URA... 4ever
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ale_chan
Shinigami Raso
Shinigami Raso
avatar

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 23
Localización : En Ichigolandia! *o*

MensajeTema: Re: curiosidades de rukia <3!   Miér Sep 21, 2011 9:55 am

muchisisimas gracias por la informacion!! Ele-nee!!

sin duda rukia es una chica INCREÍBLE!! CUANTO LA ADMIRO!! ES MUY LINDA E INTELIGENTE!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
veroo.san
Comandante General
Comandante General
avatar

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : En el 6to. escuadron ACOSANDO A mi amado Renjii ♥///♥

MensajeTema: Re: curiosidades de rukia <3!   Lun Sep 26, 2011 8:41 am

Ohhhh! vaya qe sabia solo algunas cosass de ella pero con TODA esta gran informacion qe nos acabas de dar, wiiii ahora sepoo massssssss! >.<


[/quote]La relación entre Ichigo y Rukia y sus papeles como protagonista y coprotagonista de la serie ha generado un movimiento en el fandom conocido como IchiRuki,(wii nosotross wii!!)[quote] jijiji SI NOSOTR@SS! arriba el IchiRuki ♥////♥ ya veran qe triunfaran! *¬* es solo cuestion de qe TK se deciida n_n

Grax x la info ele-nee





Adoro mi firma! hecho x mi nee-chan Romi-nee *.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: curiosidades de rukia <3!   

Volver arriba Ir abajo
 
curiosidades de rukia <3!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades sobre discos
» anecdotas y curiosidades de la antigua roma.
» Curiosidades lingüísticas
» 55 curiosidades curiosas sobre los videojuegos
» Curiosidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Hell Message (IchiRuki y Bleach) :: Ichigo y Rukia :: Rukia Kuchiki-
Cambiar a: