The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Hell Message (IchiRuki y Bleach)

Un foro para hablar de Bleach en general y tambien del IchiRuki la pareja favorita de la serie.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Que les parece
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 1:50 pm por Hinamori_Adri

» Fotos de ichiruki
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:45 am por Hinamori_Adri

» Maroon 5 (un grupo de música)
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:24 pm por Hinamori_Adri

» Fairy Tail
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:29 pm por Hinamori_Adri

» ¡Nuevo Look del Foro!
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:48 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» ¡Afiliate a Nosotros!
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:45 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» super kawai el nuevo opening
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:23 pm por Hinamori_Adri

» ¿Qué les pareció la despedida IchiRuki y el inicio de la nueva saga?
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:05 pm por Isabella

» doujin ichiruki!!
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:29 am por veroo.san

» ¡Aloha, mi gente!
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:25 am por ele.chan

» ¡Tu VS Yo!
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:18 am por ele.chan

» 1-2-3-4´5-....te beso!...
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:14 am por ele.chan

Reloj
¡¡Rukia te da la hora!!
¡¡Afiliaciones!!
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Anigif10
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Anigif13
Mejores posteadores
Katara Hitsugaya Kuchiki
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_lcapHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Voting_barHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_rcap 
veroo.san
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_lcapHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Voting_barHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_rcap 
ele.chan
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_lcapHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Voting_barHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_rcap 
Rukia-Kurosaki
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_lcapHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Voting_barHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_rcap 
Tetsuya-san
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_lcapHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Voting_barHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_rcap 
Isabella
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_lcapHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Voting_barHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_rcap 
Sally
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_lcapHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Voting_barHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_rcap 
ale_chan
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_lcapHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Voting_barHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_rcap 
Hinamori_Adri
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_lcapHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Voting_barHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_rcap 
DaikoDark
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_lcapHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Voting_barHola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Vote_rcap 

 

 Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ale_chan
Shinigami Raso
Shinigami Raso
ale_chan


Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : En Ichigolandia! *o*

Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Empty
MensajeTema: Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan   Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:17 am

Hola!!! Me presento! :D

Mi nombre es Alessandra, tengo 16 años, vivo en Lima-Perú.

ME ENCANTA EL ICHIRUKI!!!! PARA MI ES LA MEJOR PAREJA QUE HA HABIDO!! Y NINGUNA PAREJA LO IGUALARA! ya se convirtio en mi religión xDD

Me registre en este encantador foro, por la recomendacion de una querida hermanita! :cheers:

Espero llevarme muy bien con tod@s :D y muchisisimas gracias por aceptarme, prometo ser una usuaria muy activa!
En mis gustos no hay mucho que decir...me encanta leer, escribir y tocar la guitarra n_n

sayonara!!! cuídense muchoo!! :o
Volver arriba Ir abajo
veroo.san
Comandante General
Comandante General
veroo.san


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 6to. escuadron ACOSANDO A mi amado Renjii ♥///♥

Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan   Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:33 am

Onee-chan! BIENVENIDAAA!
Me alegroo mucho tenertee x aquiii n_n

qe te super diviertas y comentes muchotototeee!

Citación :
ME ENCANTA EL ICHIRUKI!!!! PARA MI ES LA MEJOR PAREJA QUE HA HABIDO!! Y NINGUNA PAREJA LO IGUALARA! ya se convirtio en mi religión xDD
Exactamente hermaniis! NADIE NI NADA CMO LO SON ELLOS >.< y es qe creo qe para tod@s ya sean vuelto nuestra reliigion! *.* y nuestra OBSECION ``

Citación :
.me encanta leer, escribir y tocar la guitarra n_n
sisisiiii espero y te animes a publicar tmb x aquii tus ficsss *.* seria geniial seguirlos

Wenoo ya me voy! qe andes super bien! tkkkm saludoss! Byeee
Volver arriba Ir abajo
Katara Hitsugaya Kuchiki
Comandante General
Comandante General
Katara Hitsugaya Kuchiki


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 10º escuadron para secuestrar a Shiro-Chan y despues al 6º para secuestrar a Bya-Kun tambien.

Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan   Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:08 am

HOLAAAA, Alessandra-Chan

Eres bienvenida a este foro IchiRuki que esta en proceso de remodelación y que tambien lo estamos tratando de llenar.

ale_chan escribió:
Me registre en este encantador foro, por la recomendacion de una querida hermanita! :cheers:
Hermana huh... -pensando- Vero-Chan ¬¬... jejejeje QUE BUENO, MEJOR ^^

Citación :
me encanta leer, escribir y tocar la guitarra n_n
*0* Io tambien leo, escribo y toco la guitarra... bueno toco demasiados instrumentos pero la guitarra es uno de mis favoritos ademas del saxofon.

Pasatela muy bien aqui. Cualquier duda preguntanos a Veroo.san o a mi, por via MP, o simplemente deja tu duda en la sección de Dudas, quejas y sugerencias

Te dejo... Ja Ne

Att: Katara Hitsugaya Kuchiki (Esposa de Toushi-Kun y Byakun >///////<)
Volver arriba Ir abajo
https://thehellmessage.activoforo.com
Contenido patrocinado





Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan   Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!! Mucho gusto!! soy Ale_chan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Hell Message (IchiRuki y Bleach) :: Usuarios :: Presentaciones y Bienvenidas-
Cambiar a: