The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Hell Message (IchiRuki y Bleach)

Un foro para hablar de Bleach en general y tambien del IchiRuki la pareja favorita de la serie.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Que les parece
Pandi-chan se presenta  I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 1:50 pm por Hinamori_Adri

» Fotos de ichiruki
Pandi-chan se presenta  I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:45 am por Hinamori_Adri

» Maroon 5 (un grupo de música)
Pandi-chan se presenta  I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:24 pm por Hinamori_Adri

» Fairy Tail
Pandi-chan se presenta  I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:29 pm por Hinamori_Adri

» ¡Nuevo Look del Foro!
Pandi-chan se presenta  I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:48 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» ¡Afiliate a Nosotros!
Pandi-chan se presenta  I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:45 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» super kawai el nuevo opening
Pandi-chan se presenta  I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:23 pm por Hinamori_Adri

» ¿Qué les pareció la despedida IchiRuki y el inicio de la nueva saga?
Pandi-chan se presenta  I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:05 pm por Isabella

» doujin ichiruki!!
Pandi-chan se presenta  I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:29 am por veroo.san

» ¡Aloha, mi gente!
Pandi-chan se presenta  I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:25 am por ele.chan

» ¡Tu VS Yo!
Pandi-chan se presenta  I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:18 am por ele.chan

» 1-2-3-4´5-....te beso!...
Pandi-chan se presenta  I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:14 am por ele.chan

Reloj
¡¡Rukia te da la hora!!
¡¡Afiliaciones!!
Pandi-chan se presenta  Anigif10
Pandi-chan se presenta  Anigif13
Mejores posteadores
Katara Hitsugaya Kuchiki
Pandi-chan se presenta  Vote_lcapPandi-chan se presenta  Voting_barPandi-chan se presenta  Vote_rcap 
veroo.san
Pandi-chan se presenta  Vote_lcapPandi-chan se presenta  Voting_barPandi-chan se presenta  Vote_rcap 
ele.chan
Pandi-chan se presenta  Vote_lcapPandi-chan se presenta  Voting_barPandi-chan se presenta  Vote_rcap 
Rukia-Kurosaki
Pandi-chan se presenta  Vote_lcapPandi-chan se presenta  Voting_barPandi-chan se presenta  Vote_rcap 
Tetsuya-san
Pandi-chan se presenta  Vote_lcapPandi-chan se presenta  Voting_barPandi-chan se presenta  Vote_rcap 
Isabella
Pandi-chan se presenta  Vote_lcapPandi-chan se presenta  Voting_barPandi-chan se presenta  Vote_rcap 
Sally
Pandi-chan se presenta  Vote_lcapPandi-chan se presenta  Voting_barPandi-chan se presenta  Vote_rcap 
ale_chan
Pandi-chan se presenta  Vote_lcapPandi-chan se presenta  Voting_barPandi-chan se presenta  Vote_rcap 
Hinamori_Adri
Pandi-chan se presenta  Vote_lcapPandi-chan se presenta  Voting_barPandi-chan se presenta  Vote_rcap 
DaikoDark
Pandi-chan se presenta  Vote_lcapPandi-chan se presenta  Voting_barPandi-chan se presenta  Vote_rcap 

 

 Pandi-chan se presenta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sally
Shinigami Raso
Shinigami Raso
Sally


Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32

Pandi-chan se presenta  Empty
MensajeTema: Pandi-chan se presenta    Pandi-chan se presenta  I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 6:05 pm

Hola!!Hola!!!
Sally -chan se presenta XDXD y por que el titulo dice pandi?? o.o ps .. unas locas me lo pusieron y no se que hacer para que paren U_U...dicen que es algo pervert , lo pueden creer ??O:O

AMANTE DEL ICHIRUKI 100000000% desde que tenia a ver 13 añitos , que tiempos T____T, ahora tengo 19, soy de Venezuela.. y estoy a dos semanas de comenzar la universidad , que voy a estudiar? ps no tengo idea T___T

Amo a Ichigo
Amo a Rukia
Amoooo a Hielito-kun/Capitan-sexy-(shiro-kun)^^

bueno me despido ya tod@s son mis amig@s listo xDXD
byebye
Volver arriba Ir abajo
Katara Hitsugaya Kuchiki
Comandante General
Comandante General
Katara Hitsugaya Kuchiki


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 10º escuadron para secuestrar a Shiro-Chan y despues al 6º para secuestrar a Bya-Kun tambien.

Pandi-chan se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Pandi-chan se presenta    Pandi-chan se presenta  I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 9:15 pm

HUMMMMM... SALLY ERES TU!!!!!!

Y-Y-Yo soy Katara, ¿me recuerdas?... aqui soy la administradora del foro, yo lo cree... P-pero ¿como fue que te enterastes de este foro? QUIERO SABER >/////<

Eres bienvenida ^^

Citación :
AMANTE DEL ICHIRUKI 100000000% desde que tenia a ver 13 añitos , que tiempos T____T, ahora tengo 19, soy de Venezuela.. y estoy a dos semanas de comenzar la universidad , que voy a estudiar? ps no tengo idea T___T

Jejejej io soy IchiRukista desde los 9... tengo 17 :B... todavia no sabes que vas a estudiar y ya estas a punto de empezar... JA que ironico...

Citación :
Amo a Ichigo
Amo a Rukia
Amoooo a Hielito-kun/Capitan-sexy-(shiro-kun)^^

KYAAAAA... Tenemos mucho en comun (???(XDDDD))... Yo AMO, ADORO Y RECONTRA-AMO a Ichigo (papasote *¬*), Rukia... ella es mi idolo, me sirve de inspiración... Y JA JA... Yo aqui te gano con lo de Toushi-Kun... Tengo su apellido... XDDDD

Pasala bien en este foro que esta a punto de llenarse (algun dia *-*)

BYE-BYE
Volver arriba Ir abajo
https://thehellmessage.activoforo.com
ele.chan
Comandante General
Comandante General
ele.chan


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 34
Localización : en el seretei ... en el escuadron 11!! the best

Pandi-chan se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Pandi-chan se presenta    Pandi-chan se presenta  I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:08 am


ohhhh..... pero si es pandita-chan .. la bella noviesita de peter el panda!..

jejej ohh colega !!! tbm estamos acá,,(invadiendo) apoyando al ir!... muy bn, muy bn!!! ...

Okaaeri!.. supongo ¬¬ .. jejej tkm! <
3!
Volver arriba Ir abajo
Sally
Shinigami Raso
Shinigami Raso
Sally


Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32

Pandi-chan se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Pandi-chan se presenta    Pandi-chan se presenta  I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:27 am

Katara Hitsugaya Kuchiki escribió:
HUMMMMM... SALLY ERES TU!!!!!!

Y-Y-Yo soy Katara, ¿me recuerdas?... aqui soy la administradora del foro, yo lo cree... P-pero ¿como fue que te enterastes de este foro? QUIERO SABER >/////<

Eres bienvenida ^^

KAT--KAT-CHAN??? O.O ETOOO ERES LA JEFA ?? PERA PERA LA MISMA KATARA?? LA PERVER!! CON LA QUE COMPARTO A SHIRO Y A BYA-KUN?? JAJAJAJAJJAJAJAJA QUE BIEN, PS VERO NOS DIJO QUE VIERAMOS EL FORITO.. Y ME REGISTRE ^^

ESPERA NO ME IBA A DAR A CONOCER ESTE FORO ?? T_____T mala mala mala ^XDXDXD GRacias por la Bienvenida wiii amo los foritos IR

....o llevas mas años que yo T^T.. no importa eres de las viejitas ICHIRUKISTAS como yo que orgullo

siii chica lo puedes creer no se que estudiar T___T...yo quiero ser técnico en audio pero eso no lo dan en las uni ¬¬ y es caro , asi que primero tendré que estudiar una carrera que sea parecida.. pero no me disido entre comunicación social o ingeniera de sistema!! ¬_¬ bueno pensare

jajajajaj siii al Fresa-kun tan bello *¬*.. Rukia única la adoro....... y Toshi-kun tramposa >.< , por aqui tmb tienes que compartirlo juasjuas juas

nahh tranquila se llenara rapido.. te hare publicidad =D.....

byebye

PDT: Ele.chan no es pandita ¬¬...pero gracias por la bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Katara Hitsugaya Kuchiki
Comandante General
Comandante General
Katara Hitsugaya Kuchiki


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 10º escuadron para secuestrar a Shiro-Chan y despues al 6º para secuestrar a Bya-Kun tambien.

Pandi-chan se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Pandi-chan se presenta    Pandi-chan se presenta  I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:07 am

Citación :
KAT--KAT-CHAN??? O.O ETOOO ERES LA JEFA ?? PERA PERA LA MISMA KATARA?? LA PERVER!! CON LA QUE COMPARTO A SHIRO Y A BYA-KUN?? JAJAJAJAJJAJAJAJA QUE BIEN, PS VERO NOS DIJO QUE VIERAMOS EL
FORITO.. Y ME REGISTRE ^^

ESPERA NO ME IBA A DAR A CONOCER ESTE FORO ?? T_____T mala mala mala ^XDXDXD GRacias por la Bienvenida wiii amo los foritos IR

....o llevas mas años que yo T^T.. no importa eres de las viejitas ICHIRUKISTAS como yo que orgullo

siii chica lo puedes creer no se que estudiar T___T...yo quiero ser técnico en audio pero eso no lo dan en las uni ¬¬ y es caro , asi que primero tendré que estudiar una carrera que sea parecida.. pero no me disido entre comunicación social o ingeniera de sistema!! ¬_¬ bueno pensare

jajajajaj siii al Fresa-kun tan bello *¬*.. Rukia única la adoro....... y Toshi-kun tramposa >.< , por aqui tmb tienes que compartirlo juasjuas juas

nahh tranquila se llenara rapido.. te hare publicidad =D.....

SI SI SI SI... Ser yo Kat-Chan. SIII SOY LA JEFA. Si la misma Katara Pervert que sueña con Toushi-Kun y Bya-Kun cada vez que puede... y si tengo mejor suerte la que sueña con los DOS juntos conmigo >//////////<. Y... Tal vez... con la que comparte a Shiro-Kun y Byakushi... Ok, no... SI lo comparto. Asi que Vero les dijo... hmmmm... bueno pues tendre que agradecerle.

Y si no te dije sobre el foro era porque... porque... Ettoooo... porque no se... no soy muy buena para chismosear ¬/////¬

Jejejejeje puede que seas más vieja... en la edad... PERO NADIE ME GANA SIENDO ICHIRUKIASTA -Pose de grandesa- XDDD

Ahhhhh... OK. Te deseo suerte en tratar de encontrar la profesion adecuada para ti *-*... Io en cambio voy a estudiar Veterinaria... AMO A LOS ANIMALES >/////<

Ichi-Kun... *-* aaahhhh me dieron ganas de comer fresas con chocolate =9... Rukia es UNICA. La mejor chica de Anime que he visto en mi VIDA... Wuajajajaja no soy tramposa soy honesta (?)... Toushi-Kun es MI esposo... pero, ok; tratare de compartirlo >////<

Jejejejej ARIGATO >/////<

Bueno te dejo... BYE-BYE

Att: Katara Hitsugaya Kuchiki (Capitana (Comandante General)) y (Esposa de Toushi-Kun y Bya-Kun >////////<)
Volver arriba Ir abajo
https://thehellmessage.activoforo.com
Sally
Shinigami Raso
Shinigami Raso
Sally


Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 32

Pandi-chan se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Pandi-chan se presenta    Pandi-chan se presenta  I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:01 am

Citación :
Ahhhhh... OK. Te deseo suerte en tratar de encontrar la profesion adecuada para ti *-*... Io en cambio voy a estudiar Veterinaria... AMO A LOS ANIMALES >/////<

Ichi-Kun... *-* aaahhhh me dieron ganas de comer fresas con chocolate =9... Rukia es UNICA. La mejor chica de Anime que he visto en mi VIDA... Wuajajajaja no soy tramposa soy honesta (?)... Toushi-Kun es MI esposo... pero, ok; tratare de compartirlo >////<

Jejejejej ARIGATO >/////<

Bueno te dejo... BYE-BYE

Att: Katara Hitsugaya Kuchiki (Capitana (Comandante General)) y (Esposa de Toushi-Kun y Bya-Kun >////////<)

VETERINARIA??? :affraid: ...T__________T yo iba a estudiar veterinaria , pero el cupo saldría para octubre 2012, y no puedo esperar tantos años U_U...tmb amo a los animalitos *w*...¬¬ aunq no me dejan tenerlos T_____T

esposa de toushi-kun?? ¬¬ cuando fue eso ?

en resumen AMAMOS A ICHIGO, A RUKIA, A TOSHI-KUN Y A BYAA-KUN.....AWWW SII LA VIDA ES BUENA xd ⭐
BYEBYE
Volver arriba Ir abajo
veroo.san
Comandante General
Comandante General
veroo.san


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 6to. escuadron ACOSANDO A mi amado Renjii ♥///♥

Pandi-chan se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Pandi-chan se presenta    Pandi-chan se presenta  I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:57 pm

Wiii como siempre tarde D:! qe verguenza dios!
pero bueno lo qe cuenta es qe vine verdad! jejeje un pokiito tardee PERO LLEGUE!!

BIENVENIIDA SALLY! Yo tambien te conoscoo! te he visto por el face y creo qe te sigo x el twiiterr! jiji eres famosa! (?)
Sé BIENVENIDA! pasatela de 10 y disfruta tu estadia poor estos lugaress!

espero verte muy actiiva! Te estare vigilando(?) buajajaja ok noo! peroo me encantaria verte mucho x aqui

Wenoo me voy qe me coren de la compu :S qe andes mas qe bien!
cuidatee!
SAYOOO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pandi-chan se presenta  Empty
MensajeTema: Re: Pandi-chan se presenta    Pandi-chan se presenta  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pandi-chan se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola ola!!!.. ele-chan entrando!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Hell Message (IchiRuki y Bleach) :: Usuarios :: Presentaciones y Bienvenidas-
Cambiar a: