The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Hell Message (IchiRuki y Bleach)

Un foro para hablar de Bleach en general y tambien del IchiRuki la pareja favorita de la serie.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Que les parece
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 1:50 pm por Hinamori_Adri

» Fotos de ichiruki
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:45 am por Hinamori_Adri

» Maroon 5 (un grupo de música)
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:24 pm por Hinamori_Adri

» Fairy Tail
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:29 pm por Hinamori_Adri

» ¡Nuevo Look del Foro!
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:48 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» ¡Afiliate a Nosotros!
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:45 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» super kawai el nuevo opening
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:23 pm por Hinamori_Adri

» ¿Qué les pareció la despedida IchiRuki y el inicio de la nueva saga?
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:05 pm por Isabella

» doujin ichiruki!!
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:29 am por veroo.san

» ¡Aloha, mi gente!
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:25 am por ele.chan

» ¡Tu VS Yo!
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:18 am por ele.chan

» 1-2-3-4´5-....te beso!...
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:14 am por ele.chan

Reloj
¡¡Rukia te da la hora!!
¡¡Afiliaciones!!
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. Anigif10
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. Anigif13
Mejores posteadores
Katara Hitsugaya Kuchiki
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_lcapola ola!!!.. ele-chan entrando!. Voting_barola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_rcap 
veroo.san
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_lcapola ola!!!.. ele-chan entrando!. Voting_barola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_rcap 
ele.chan
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_lcapola ola!!!.. ele-chan entrando!. Voting_barola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_rcap 
Rukia-Kurosaki
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_lcapola ola!!!.. ele-chan entrando!. Voting_barola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_rcap 
Tetsuya-san
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_lcapola ola!!!.. ele-chan entrando!. Voting_barola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_rcap 
Isabella
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_lcapola ola!!!.. ele-chan entrando!. Voting_barola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_rcap 
Sally
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_lcapola ola!!!.. ele-chan entrando!. Voting_barola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_rcap 
ale_chan
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_lcapola ola!!!.. ele-chan entrando!. Voting_barola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_rcap 
Hinamori_Adri
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_lcapola ola!!!.. ele-chan entrando!. Voting_barola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_rcap 
DaikoDark
ola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_lcapola ola!!!.. ele-chan entrando!. Voting_barola ola!!!.. ele-chan entrando!. Vote_rcap 

 

 ola ola!!!.. ele-chan entrando!.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ele.chan
Comandante General
Comandante General
ele.chan


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 34
Localización : en el seretei ... en el escuadron 11!! the best

ola ola!!!.. ele-chan entrando!. Empty
MensajeTema: ola ola!!!.. ele-chan entrando!.   ola ola!!!.. ele-chan entrando!. I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:14 pm

ola!!!!!


pues me llamo ele.chan, y tengo 21 años, entre aqui x reco de una buena amiga, y me pareció genial pues soy una amante (en todo el sentido de la palabra) del ichiruki... ohh!!! es que amo a este peiring, pues siento que ninguno mas en el mundo anime/manga es como ellos!.. TE AMO TITE KUBO! ..

bueno parte de eso: me gusta leer, mucho!!!.. los mangas y el anime, tanto como shonen y shojo!.. y todos sus derivados^.^, me gusta mucho leer fics y escribir.. u.u!! ichirukis e hitsuhina... ummm.... a ver, ejej >//< ... Soy algo, un poco a veces, muy como decirlo, imperativa pero soy una buena amiga!! me gusta mucho el mundo de la moda y escuchar asian music!..

<3!! ESPERO QUE LA PASEMOS SUPER BIEN, Y TENER MUCHOS MAS AMIGOS Y AMIGAS DEL IR!...

cuídense, se les kiere (?)!!
!!
Volver arriba Ir abajo
Katara Hitsugaya Kuchiki
Comandante General
Comandante General
Katara Hitsugaya Kuchiki


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 10º escuadron para secuestrar a Shiro-Chan y despues al 6º para secuestrar a Bya-Kun tambien.

ola ola!!!.. ele-chan entrando!. Empty
MensajeTema: Re: ola ola!!!.. ele-chan entrando!.   ola ola!!!.. ele-chan entrando!. I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:48 am

HOLA, HOLA Ele-chan ^^

Que bien que te hayas registrado aqui ^^... por cierto ¿que amiga fue la que te hablo de este foro?... Simple curiosidad, jejejej... (Shika: La curiosidad mato al gato... KAT-chan) -Que tratas de decir Ó__Ò

OH claro ella es mi Inner, Shika. Es muy testaruda y tiene mal genio. Te recomiendo que no te acerques mucho a ella y todo estara bien... para ti

Citación :
bueno parte de eso: me gusta leer, mucho!!!.. los mangas y el anime, tanto como shonen y shojo!.. y todos sus derivados^.^, me gusta mucho leer fics y escribir.. u.u!! ichirukis e hitsuhina... ummm.... a ver, ejej >//< ... Soy algo, un poco a veces, muy como decirlo, imperativa pero soy una buena amiga!! me gusta mucho el mundo de la moda y escuchar asian music!..

Jojojojojojo (al estilo de MI esposo Kisuke (?????) XDDDD) Asi que te gusta leer... mucho!... Io AMO los Shonen y los Shojos... el ultimo no tanto, pero igual me gustan ^^. ¿Escribes Fics? YO TAMBIEN... pero no los he publicado u.u... ICHIRUKIAS (FUCK YEAAAAH), H-HitsuHina (MI PEOR ENEMIGO)... Hmmmm... yo prefiero el HitsuKat (Hitsugaya x Katara... una HERMOSA PAREJA >//////<) o el HitsuRuki... pero eso ya es otra historia u.u... Tranqui que io tambien soi Hiperactiva >____<... aaahhhh mis amig@s dicen que yo siempre estoy a la moda y que escucho demasiada musica japonesa >////<... como no lo voy hacer... YO VENGO DE JAPON... bueno mi familia viene de Japon

Jejejejej... Pasatela MUY bien en este foro que esta a punto de llenarse (algun dia *-*)

ATT: Katara Hitsugaya Kuchiki (Capitana (Comandante General)) y (Esposa de Toushi-Kun y Bya-Kun >///////<)


Última edición por Katara Hitsugaya Kuchiki el Miér Sep 21, 2011 9:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thehellmessage.activoforo.com
veroo.san
Comandante General
Comandante General
veroo.san


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 6to. escuadron ACOSANDO A mi amado Renjii ♥///♥

ola ola!!!.. ele-chan entrando!. Empty
MensajeTema: Re: ola ola!!!.. ele-chan entrando!.   ola ola!!!.. ele-chan entrando!. I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:04 am

BIENVENIDA ELE-NEE!
wiiiii qe alegria me da verte x aquiiii *¬*

espero qe te encante el foriito y qe te super mega hiper diviertas x aquiii

Por el momento no hay muchsa gente perooo ya verass qe seremos una gran comunidad cn ayuda de todas ustedess! Grax x registrarteee >.<
espero ver tus bellos ficss x aqui! n____n
creo qe no tienes problemitas en andar x los foritos vdd jeje pero ia sabez estamos a tus ordenesss! ^^

Citación :
3!! ESPERO QUE LA PASEMOS SUPER BIEN, Y TENER MUCHOS MAS AMIGOS Y AMIGAS DEL IR!...
Ya veras qe siiii ^_^
qe andes re biien amiga me voy!
sayoooooo
Volver arriba Ir abajo
ele.chan
Comandante General
Comandante General
ele.chan


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 34
Localización : en el seretei ... en el escuadron 11!! the best

ola ola!!!.. ele-chan entrando!. Empty
MensajeTema: Re: ola ola!!!.. ele-chan entrando!.   ola ola!!!.. ele-chan entrando!. I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:04 am

gracias a las dos!:..

jejej katara-san!.. mmm ejje la ami recomendadora fue vero.nee!!! :·3!!

jejej gracias vero chan!! claro q esperare la globalizacion ichirukista en este forito!!
.·3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ola ola!!!.. ele-chan entrando!. Empty
MensajeTema: Re: ola ola!!!.. ele-chan entrando!.   ola ola!!!.. ele-chan entrando!. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ola ola!!!.. ele-chan entrando!.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pandi-chan se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Hell Message (IchiRuki y Bleach) :: Usuarios :: Presentaciones y Bienvenidas-
Cambiar a: