The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
Hola. Si estas registrado, ¿que tal si inicias sesion? Si no lo estas, ¿Por que no te registras?
The Hell Message (IchiRuki y Bleach)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Hell Message (IchiRuki y Bleach)

Un foro para hablar de Bleach en general y tambien del IchiRuki la pareja favorita de la serie.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Que les parece
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 1:50 pm por Hinamori_Adri

» Fotos de ichiruki
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:45 am por Hinamori_Adri

» Maroon 5 (un grupo de música)
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:24 pm por Hinamori_Adri

» Fairy Tail
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:29 pm por Hinamori_Adri

» ¡Nuevo Look del Foro!
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:48 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» ¡Afiliate a Nosotros!
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:45 pm por Katara Hitsugaya Kuchiki

» super kawai el nuevo opening
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:23 pm por Hinamori_Adri

» ¿Qué les pareció la despedida IchiRuki y el inicio de la nueva saga?
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 5:05 pm por Isabella

» doujin ichiruki!!
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:29 am por veroo.san

» ¡Aloha, mi gente!
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:25 am por ele.chan

» ¡Tu VS Yo!
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:18 am por ele.chan

» 1-2-3-4´5-....te beso!...
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:14 am por ele.chan

Reloj
¡¡Rukia te da la hora!!
¡¡Afiliaciones!!
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Anigif10
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Anigif13
Mejores posteadores
Katara Hitsugaya Kuchiki
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_lcapOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Voting_barOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_rcap 
veroo.san
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_lcapOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Voting_barOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_rcap 
ele.chan
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_lcapOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Voting_barOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_rcap 
Rukia-Kurosaki
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_lcapOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Voting_barOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_rcap 
Tetsuya-san
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_lcapOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Voting_barOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_rcap 
Isabella
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_lcapOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Voting_barOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_rcap 
Sally
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_lcapOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Voting_barOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_rcap 
ale_chan
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_lcapOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Voting_barOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_rcap 
Hinamori_Adri
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_lcapOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Voting_barOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_rcap 
DaikoDark
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_lcapOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Voting_barOla!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Vote_rcap 

 

 Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rukia-Kurosaki
Moderador
Moderador
Rukia-Kurosaki


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 27
Localización : Emm Buscando Ami Propio Ichii^^

Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Empty
MensajeTema: Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^   Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 3:56 pm

Etoo bueno..Como empiezo yo..

Mina:Por tu nombre¬¬

Asi
Es verdad Jejej Gracias Mina^`...Bueno me LLamo Lucia actualmente me
encuentro en chile pero no soy de aqui solo estoy de paso por mis
familaires!^^

Soy una chica muy enegetica en realidad me gusta muxo divertirme y pasarlas con mis amigos.
Dedico un tiempo para mi Family y luego para mis amigos
Me gusta salir demasiado amo los carretes en realiad y sobre todo las discos

Esta
parejita me empezo a gustar desde que empezo la serie y hasta ahora me
estoy volviendo loca por esta serie y todos los momentos tan hermsos que
han pasado.


Mi comida favorita seria el arroz solito y sobre todo los Ñoquis con mucho queso rayado!!
ME
gusta escribir mucho asi que pondre en practica mis fic por aki ya que
el foro me enkanto demaciado buen trabajo Katara-sama!^^


Ojalas me reciban como una mas de ustedes^^Sayo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.ichiruki4ever.activo-foro.com
Katara Hitsugaya Kuchiki
Comandante General
Comandante General
Katara Hitsugaya Kuchiki


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 10º escuadron para secuestrar a Shiro-Chan y despues al 6º para secuestrar a Bya-Kun tambien.

Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Empty
MensajeTema: Re: Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^   Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 4:07 pm

Hhhmmmm... te me haces conocida (Shika: NO ME DIGAS (sarcasmo modo ON)) -Pues si, si te digo ahora tu CALLATE.

Jejejejeje... BIENVENIDA... Por ser la primer miembro registrada, ademas de mi pero yo no cuento, te dare un regalito de bienvenida:

Spoiler:

Código:
[IMG]http://i1116.photobucket.com/albums/k567/Katara_Kuchiki/KuchikiRukiaFirma02-1.png[/IMG]



Spoiler:

Código:
[IMG]http://i1116.photobucket.com/albums/k567/Katara_Kuchiki/firmarukiajuice.jpg[/IMG]

Solo le doi este tipo de regalos a los primeros tres que se registren. Usa una de las dos o simplemente usa las dos. Leete las reglas.

BYE-BYE

PD: Aun no puedo dejar de pensar que te me haces conocida (xDDD)

PDD: Quieres ser moderadora?


Última edición por Katara Hitsugaya Kuchiki el Lun Sep 12, 2011 7:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thehellmessage.activoforo.com
Rukia-Kurosaki
Moderador
Moderador
Rukia-Kurosaki


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 27
Localización : Emm Buscando Ami Propio Ichii^^

Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Empty
MensajeTema: Re: Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^   Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 4:22 pm

Wiiiiiiiiiiiiii Garcias Por LOS regalos!!Me enkantaron!!^^...Los usare altiro y no te preocupes!!LAs normas me las lei Altiro pero todavia nose me quedan en mi cabezita!^^

Spoiler:
Yo Tampoko puedo dejar de pensar que te me haces conocida..ejej encerio
Mina:No me digas..
Yo:callate..Mina..

Spoiler:
SiiiiiiiiiiiiiiiSiiiiiii Si kiero Este forito es muy hermoso asi ke acepto jijiji^^

GRAXX POR LA BIENVENIDA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ichiruki4ever.activo-foro.com
Tetsuya-san
Moderador
Moderador
Tetsuya-san


Mensajes : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Localización : En Algun lugar de mi pieza!

Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Empty
MensajeTema: Re: Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^   Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:00 pm

Pues un poko atrasad yo mi linda lo siento tuve que ser el primero pero me gano Katara-sama asi que Gome
Estaremos juntos otra vez mi niña Nos llevaremos bien?¿JAJaj Demas tenemos muchos gustos en comun Jaja Te presentaste biiienn MEjor que yooo!
Bueno BIENVENIDA AMOR..
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariposanegra.activo.mx
veroo.san
Comandante General
Comandante General
veroo.san


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 30
Localización : En el 6to. escuadron ACOSANDO A mi amado Renjii ♥///♥

Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Empty
MensajeTema: Re: Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^   Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 9:02 am

Y otra vez tarde! D: pero buenooo!
BIENVENIDA Rukia-chan! (claro! si me dejas llarte asii vdd)

qe bueno qe hayas decidido unirte a esta gran familia, donde todos luchamos x la misma causa EL ICHIRUKI! ♥.♥ Y el amor de Renjii ♥///♥ ok esa no! no me hagas mucho casoo, muchoss dicen qe estoy loca pero yo digo qe el amor x ese pelirrojo me trae loca! >.< jeje creo qe ese es otro rollo vdd okk...

Espero llevarnos mas qe biien!... un gustazo conocerte y saber mas de ti n_n
sii tienes x ahi una dudita aunk no lo creo! parece qe esto de los foriitos es lo tuyo! pero x si acaso no dudes en decirnos qe haremos lo posible x ayudartee! :DD

Wenoo! me voy solo qe no olvides en DIVERTIRTEE!

Sayoooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ Empty
MensajeTema: Re: Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^   Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ola!!Aki Pervertida Presentandose!!^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui Pervert IchIruki Presentandose!!x3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Hell Message (IchiRuki y Bleach) :: Usuarios :: Presentaciones y Bienvenidas-
Cambiar a: